Quiénes somos

Poliki Taldea, una empresa dedicada al senderismo

Poliki Taldea es una empresa dedicada al senderismo y a la formación técnica y deportiva en el medio natural. Su equipo humano está formado por Gloria Latasa y Nekane Intxausti, Licenciadas en Geografía y Técnicos en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural (Acompañantes de Montaña).

Nos avalan más de diez años de experiencia en los que hemos guiado a más de ocho mil personas por los senderos de Euskal Herria y por destinos más lejanos como Pirineos, Macizo Central y Alpes. Actualmente ofrecemos un calendario anual de actividades destinado a toda persona que quiera practicar senderismo en grupo a un ritmo que permita disfrutar de la montaña sin ser competitivo.

La seguridad, protección y bienestar de los participantes son básicos para nosotras. Por ello, diseñamos cada actividad al detalle con el fin de evitar riesgos innecesarios adaptándolas en su duración y dificultad a cada grupo. Tampoco dudamos en realizar las modificaciones necesarias cuando las condiciones meteorológicas o de cualquier otra índole así nos lo aconsejan.

Al mismo tiempo proporcionamos formación a empresas, entidades y particulares en los campos del senderismo, la meteorología, la cartografía y el medio ambiente, mediante conferencias, cursos y talleres.

Asimismo contamos con las titulaciones, certificaciones y seguros que nos autorizan legalmente para ofrecer y realizar estas actividades.