VALL de BOÍ: Románico en las botas

« Regresar a Eventos
Salida 1:
Salida única del Aulario (Donosti) el lunes 17 de agosto de 2020
Salida 2:
Cita en Aulario a las 7:30 h.
Duración:
Escapada de 7 días
Distancia:
Cinco excursiones entre 8 y 12 kms. Cada excursión tiene su distancia.
Desnivel:
Desniveles entre 200 y 500 m. Cada excursión tiene sus desniveles.
Dificultad:
Todas las excursiones son fácil-media y sin dificultad técnica
Inscripción:
Abierta. Se cierran las inscripciones el 30 de junio de 2020. Quedan 8 plazas libres.
Llegada:
Domingo 23 de agosto en torno a las 22:00 h. al Aulario (Donostia)
Solicitud de plaza

GRUPO COMPLETO

Este verano de 2020 es especial. Por tanto nuestras Escapadas también presentan características especiales.

Hemos decidido ir a la Vall de Boí para visitar un entorno cercano que nos permita relajarnos, recuperar nuestra forma física, disfrutar de la serenidad y disfrutar de paisajes excepcionales, rincones asombrosos, senderos cómodos y el más bello arte románico que podamos imaginar.Recuperamos nuestros planes de Semana Santa y añadimos el entorno del Parque Nacional de Aiguestortes i Estany Sant Maurici donde realizaremos dos excursiones para conocer uno de sus valles excepcionales.

Vamos a disfrutar. No esperes excursiones para establecer records ni marcas. Queremos ofrecerte un tiempo activo entre personas amables, corteses y afables, una vegetación de montaña mediterránea, un entorno rural enclavado en paisajes de cuento, una estancia sostenible y una gastronomía saludable en un ambiente tranquilo, relajante y acogedor mientras te sumerges en una herencia cultural única.

Del 17 al 23 de agosto, nos vamos a la Vall de Boí y te contamos aquí nuestros planes “grosso modo”. Si necesitas más información no dudes en  contactar con nosotras:

** Grupo más reducido de lo habitual y desplazamientos en autocar con medidas higienico-sanitarias garantizadas y sostenidas en todo momento.

** 5 excursiones de dificultad fácil-media para conocer “andando” los más bellos parajes y senderos de la Vall de Boí y parte del icónico Aiguestortes. Bosques, ríos, iglesias, paisajes, rincones, gastronomía… todo a un ritmo tranquilo, con el pic-nic en la mochila y teniendo “todo el día para tí”.

** Visita al interior de las iglesias más emblemáticas (Santa Eulalia de Erill la Vall y Sant Cliument de Taüll) y visita al exterior de todas las demás incluidas en nuestras excursiones. Así conocerás a fondo y de primera mano éste excepcional conjunto que es Patrimonio de la Humanidad.

Que no te lo cuenten a la vuelta.

Esto es para disfrutarlo en primera persona.

Si quieres más información o quieres participar en ésta actividad, pídenos el tríptico especial que hemos elaborado y consúltanos la disponibilidad de plazas, horarios, dificultad de excursiones, …

Te dejamos aquí las coordenadas para que puedas contactar con nosotras.

Teléfono y Whatsapp : 619460834

E-mail: polikitaldea@polikitaldea.com