TESOROS DE GONGETA: Caminos de Udalaitz

« Regresar a Eventos
Salida 1:
07:30 h. del aulario (estar 10´antes)
Salida 2:
07:45 h. de la Sagrada Familia (Amara). Estar 10´antes
Duración:
En torno a 5:00 horas (Travesía + Paradas + Fotos + ...)
Distancia:
10,58 Kms.
Desnivel:
456 m. en ascenso / 456 m. en descenso (acumulados)
Dificultad:
Fácil - Media
Inscripción:
Abierta del 30 de abril al 9 de mayo 2019
Llegada:
A Sagrada Familia en torno a las 18:15 h. Al Aulario en torno a las 18:30
Solicitud de plaza

¿Quieres perder la cabeza? ¿Te apetece ganarte una cima soberbia? ¿Qieres un dia de monte en los confines de Gipuzkoa?. Pues no lo dudes. Nos vamos a Udala y por uno de los mas bellos senderos a la sombra de Udalaitz nos vamos a Gongeta.

¿Puntua? Pues no. Pero eso no nos importa. Lo nuestro no es “tachar” cimas. Lo nuestro es disfrutar de los caminos, de las historias, de las herencias. Y a eso vamos. Cogeremos uno de los mil senderos a Besaide desde Udala.

Nos desviaremos como si fuesemos a Udalaitz y nos dejaremos arrullar por el viento entre las encinas y sobre el karst. Bajaremos a la gran dolina y subiremos al balcón de Gongeta para abrir los ojos ante Anboto, Alluitz, Mugarra,… Estaremos bien. Nos sentiremos bien. Saboreando éste rinconcito de Euskalherria sin límite.

Después de 10 kilómetros y medio y de haber superado 456 metros de desnivel en ascenso (y lo mismo en descenso…) regresaremos a Udala, bajaremos a comer a Arrasate y volveremos a Donosti con sensaciones únicas e irrepetibles, personales, intrasferibles.

Es excursión diseñada para grupo amplio con transporte y comida incluidos. No dudes en consultar las características específicas, contactando con nosotras. Habrá paradas de “recogida” en Tolosa y Beasain.

Si te apetece caminar, conocer y compartir momentos únicos de la mano de guías profesionales en el corazón de Euskalherria, puedes apuntarte a ésta excursión entre el 30 de abril y el 9 de mayo. Estaremos a tu disposición en el Campo Base (Usandizaga 12, bajo de Gros, Donostia) los martes, miércoles y jueves laborabbles de 4 a 8 de la tarde.

Si lo prefieres, puedes llamarnos (609451002 – 619460834 – 943 000 435) ó escribirnos a través de ésta web (solicitud de plaza, contacto) y de nuestro correo polikitaldea@polikitaldea.com