SEMANA SANTA 2018: SERRANIA DE CUENCA, Tesoros Naturales

« Regresar a Eventos
Salida 1:
29 de marzo. Cita a las 7:30.
Salida 2:
Unica salida del Aulario
Duración:
Del 29 de marzo al 2 de abril
Distancia:
Tres Travesias de diferentes distancias
Desnivel:
Tres travesías de diferentes desniveles
Dificultad:
1 Travesía Media + 2 travesías Fácil-Media
Inscripción:
ESCAPADA COMPLETA. SE ABRE LISTA DE ESPERA.
Llegada:
Al Aulario el 2 de abril sobre las 22:00 horas
Solicitud de plaza

ESCAPADA COMPLETA. SE ABRE LISTA DE ESPERA.

Te proponemos conectar con un territorio donde nacen ríos y cascadas, donde la tierra ha sido modelada espectacularmente y sin querer te sumerges en un ambiente mágico y salvaje que guarda Tesoros Naturales únicos.

Aquí la gente es recia y amable, los árboles se estiran o se convierten en bonsais, las rocas te sirven de refugio o de plataforma para caminar dulcemente y las lagunas susurran leyendas de amorios y batallas. El Ventano del Diablo, el Escalerón, el Estrecho del Infierno, la Cascada del Molino, el Río Cuervo, las Fuentes del Jucar, la Hoz de Beteta, la Ciudad Encantada,…

Magia en los nombres de éste destino tan codiciado por su espectacularidad como por la comodidad de sus senderos. Nos ha enamorado y por ello te proponemos la Serranía de Cuenca para nuestra Escapada de Semana Santa. Pura Seducción Natural.

Pídenos nuestro folleto detallado pasando por el Campo Base (Usandizaga 12, bajo. Gros. Donostia) los martes, miércoles y/o jueves de 4 a 8 de la tarde. También puedes llamarnos (619460834 – 609451002 – 943 000 435) o escribirnos a polikitaldea@polikitaldea.com