PRIMAVERA EN ORDESA: 25 y 26 de Mayo

« Regresar a Eventos
Salida 1:
Cita en el Aulario a las 7:30 h el sábado 25 de mayo de 2019
Duración:
Fin de semana del 25 y 26 de mayo de 2019
Distancia:
Una travesía de unos 8 kms. y una travesía de 18,25 kms.
Desnivel:
Cada travesía tiene sus propios desniveles
Dificultad:
Una travesía fácil-media + una travesía media
Inscripción:
Abierta
Llegada:
Domingo 26 de mayo al Aulario en torno a las 21:30 horas
Solicitud de plaza

QUEDA 1 PLAZA PARA COMPLETAR GRUPO MAXIMO

Coge la mochila. Cálzate las botas, prepara la cámara y abre los ojos de par en par.  Carga los pulmones de aire y empuja la puerta para entrar en un universo de sensaciones. Nos vamos a Ordesa para recorrer senderos que te seducirán en un entorno pleno de belleza y de intensas emociones propias.

Caminando por Turieto Alto entras en la magia de los Pirineos amables disfrutando de bosques especiales que proporcionan bienestar en un sendero recuperado hace poco y casi olvidado por todos.

Llegar a la Cola de Caballo es alzar el vuelo en la inmensidad del corazón del Pirineo. ¿Te lo puedes imaginar? Pues este es el plan: superar lo imaginado y disfrutar de travesías tranquilas en un senderismo no competitivo que telleva a conocer, compartir y sumergirte en sensaciones únicas.

Tú olvidate de todo. De los preparativos, de la logistica, de los tiempos… nosotras lo hacemos por tí. Somos profesionales. Nos fascinan las montañas pero nos importan las personas y  te ofrecemos una oportunidad  excepcional para ponerte las botas y olvidarte de todo lo que no sea paladear, íntimamente, cada latido pirenaico.

Sábado 25 de Mayo

TORLA – TURIETO ALTO – PRADERA ORDESA

Cita en el Aulario (Universidades. Donostia) a las 07:30 h. -

Desplazamiento Donosti – Torla

Travesía Torla – Pradera de Ordesa por Turieto Alto. Excursión Fácil – Media de unos 8 kms. con un desnivel de +505 m. / -197 m.

Traslado a Torla y alojamiento en Media Pensión en Hotel** y Habitaciones 2pax.

Domingo 26 de Mayo

PRADERA – CIRCO SOASO – COLA DE CABALLO – PRADERA

Desplazamiento Torla – Pradera de Ordesa

Travesia Pradera de Ordesa – Cola de Caballo y vuelta. Excursión Media I/V de 18,25 kilómetros con un desnivel de +500 m. / -500 m.

Retorno desde la Pradera de Ordesa a Donosti con llegada al Aulario en torno a  las 21:30 horas. Fin de actividad.

Si necesitas más información puedes escribirnos a través de ésta web (Pestaña CONTACTO), puedes llamarnos (609451002 – 619460834 – 943000435) o darte una vuelta por el Campo Base (Usandizaga 12 bajo, Donostia) los martes, miércoles y jueves de 4 a 8 de la tarde.