OTOÑO EN ORDESA: Explosión de Color

« Regresar a Eventos
Salida 1:
1 de noviembre. Cita en el Aulario a las 7:30 horas
Duración:
Cuatro dias. Del 1 al 4 de noviembre.
Distancia:
2 Excursiones de menos de 10 kms. + 2 excursiones de 15 kms.
Desnivel:
Desniveles de ascenso / descenso inferiores a 650 m.
Dificultad:
1 fácil + 1 fácil-media + 2 medias
Inscripción:
Abierta
Llegada:
4 de Noviembre al Aulario sobre las 21:30 h.
Solicitud de plaza

COMPLETO. SE ABRE LISTA DE ESPERA.

Entre el 1 y el 4 de Noviembre vamos a disfrutar del Otoño en Ordesa. Son unas fechas tranquilas, sin aglomeraciones en las que gozaremos del estallido de color que nos ofrecen los Pirineos más emblemáticos, siempre que los ritmos estacionales decidan que es el momento de engalanarse para la ocasión (es la vegetación la que decide en qué momento estalla el color otoñal y no nuestro calendario).

Disfrutaremos de Bujaruelo, la Cola de Caballo, Broto, el Camino de los Turietos, la Pradera de Ordesa, … Todo lo haremos estratégicamente instalados en Torla, que será nuestro Campo Base para estos dias.

Tenemos proyectadas cuatro excursiones para estos cuatro dias.

1 Fácil y otra Fácil-Media a las que añadimos 2 de dificultad Media por su longitud (Más de 14 kms. en ambos casos) pero no por su trazado o dificultad técnica.

Es Senderismo cómodo, no competitivo, para disfrutar y traernos a casa recuerdos y vivencias estupendas.

Disponemos tan solo de 30 plazas para conocer y saborear éste destino tan codiciado. Pídenos el Folleto específico de ésta Escapada para ampliar información.

Las inscripciones estan abiertas hasta completar plazas. Puedes pasar por el Campo Base (martes, miercoles y jueves de 4 a 8 de la tarde), escribirnos  ( polikitaldea@polikitaldea.com ) ó llamarnos por teléfono (609451002 – 619460834).