MURUGAIN: Por el camino del Dragón (Inscripciones)

« Regresar a Eventos
Salida 1:
Domingo 23 de febrero.
Duración:
En preparación
Distancia:
En torno a unos 10 kilómetros
Desnivel:
En torno a 600 m. de desnivel en ascenso y otros tantos en descenso
Dificultad:
Fácil-Media
Inscripción:
Abierta desde el 12 de febrero hasta completar plazas ó hasta el 20 de febrero a las 20:00
Solicitud de plaza

El próximo 12 de febrero abrimos el plazo de inscripciones para la excursión “MURUGAIN: Por el Camino del Dragón” que haremos únicamente el domingo 23 de febrero siempre y cuando reunamos un grupo de participantes de al menos 30 personas, para poder fletar un autobús y evitar los desplazamientos en coches durante el invierno.

Tenemos la excursión en preparación, pero ya os adelantamos algunos datos:

Es una excursión de dificultad Fácil. Media con unos 10 kilómetros de recorrido y en torno a 600 metros de desnivel en ascenso y otros tantos en descenso. Por buenos caminos y pistas en los que no hay dificultades técnicas ni cuestas “de morir”. Saldremos desde el barrio de Gesalibar, haremos la excursión y nos iremos a comer al propio Arrasate acabada la travesía.

¿Donde estamos? Pues en el Monte del Dragón sobre Arrasate. Dicen que aquí vivia un dragón que atemorizaba a la población. Al parecer al llegar foraneos a la zona, en vez de llamar al monte por su nombre (Murugain) le empezaron a llamar Monte del Dragón y a la población en vez de Arrasate, Mont(e)dragón, o sea Mondragón en castellano.

Abrimos las inscripciones el miércoles 12 de febrero. Os aconsejamos no demorar la inscripción si teneís intención de participar en ésta actividad (el mes de enero, se lleno la actividad y algunos os quedasteís sin plaza para la excursión de Aralar…) para así poder agilizar la logística de autocar, restaurante, etc. Cerraremos las inscripciones el 20 de febrero a las 20:00 horas ó en el momento en que se cubran las plazas.

Para inscribirse los martes, miércoles y jueves de 4 a 8 de la tarde en el Campo Base (Usandizaga 12, bajo. Gros, Donosti), ó llamando por teléfono (943 000 435 – 619 460 834 (también Whatsapp)  ó escribiendo a polikitaldea@polikitaldea.com