Escapada LAS HURDES: Tierra de Leyenda

« Regresar a Eventos
Salida 1:
18 de abril a las 07:30 horas
Duración:
Tres travesías de diferente duración
Distancia:
Cada travesía tines su propia distancia
Desnivel:
Desniveles suaves en los tres casos
Dificultad:
1 travesía fácil + 2 travesías fácil-media
Inscripción:
Abierta desde el 2 de febrero y hasta completar plazas
Llegada:
A Donosti el lunes 22 de abril en torno a las 21:30
Solicitud de plaza

ESCAPADA COMPLETA. SE ABRE LISTA DE ESPERA

Este año te proponemos conectar con un territorio realmente especial. Hemos diseñado 3 excursiones de ensueño, para conocer una comarca, tan agreste como bella, donde los caminos ocultos se abren paso en un entorno formidable medio “domado” por gente tan recia como afable.

Senderos entre bancales, alquerías únicas y sorprendentes, una cultura propia, paisajes colosales, montañas de pizarra, cerezos, meandros perfectos, miradores en el cielo. Esto es para vivirlo directamente, no es para que te lo cuenten.

Nos ha enamorado y por ello te proponemos descubrir Las Hurdes durante la Escapada de Semana Santa. Porque es pura seducción natural, tranquila y a ritmo de cálido latido. Porque es una Tierra de Leyenda.

LO ESENCIAL DE NUESTRA ESCAPADA

De jueves 18 de abril a lunes 22 de abril. Desplazamientos en Autobús de Alta Gama. Campo Base en Vegas de Coria (Cáceres)

2 Travesías de dificultad  Fácil-Media y  1 Travesía de dificultad Fácil. Todas de la mano de 2 Guías tituladas profesionales.

Dispondrás de toda la documentación e información necesaria y personalizada para realizar las actividades planteadas sin sobresaltos.

Si estás interesad@ en participar en ésta actividad, SOLICÍTANOS EL FOLLETO ESPECÍFICO que hemos elaborado. En él dispondrás de toda la información necesaria para conocer nuestros planes en Las Hurdes.

Puedes hacerte con él, en el Campo Base los martes, miércoles y jueves de 16:00 a 20:00 horas. También puedes solicitarlo por email (polikitaldea@polikitaldea.com) ó puedes llamarnos (609 451 002 – 619 460 834) para que te lo enviemos por correo postal.

UNA ESCAPADA CON TODO INCLUIDO, PARA QUE TÚ TE PREOCUPES TAN SOLO DE DISFRUTAR