LA VALL DE BOÍ: Románico en las botas

« Regresar a Eventos
Salida 1:
Jueves 9 Abril.
Salida 2:
Cita en Aulario a las 7:45 h.
Duración:
De 9 a 13 de abril
Distancia:
3 excursiones de entre 8 y 11 kms.
Desnivel:
Cada excursión tiene sus propios desniveles
Dificultad:
3 excursiones fácil-media
Inscripción:
A partir de la presentación
Llegada:
Lunes de Pascua sobre las 21:00 horas al aulario
Solicitud de plaza

Este año, entre el 9 y el 13 de abril, estaremos en la Vall de Boí descubriendo un territorio único que en la actualidad nos ofrece paisajes excepcionales, rincones asombrosos, senderos para conocer de primera mano y el más bello románico que podamos imaginar.

Si a todo esto le añadimos unas personas amables, corteses y afables, una vegetación de montaña mediterranea, un entorno rural enclavado en paisajes de cuento, una estancia sostenible y una gastronomía saludable en un ambiente tranquilo, relajante y acogedor… sin duda estarás en la Vall de Boí (Lleida) disfrutando de una herencia cultural única.

Te contamos aquí nuestros planes “grosso modo”:

Desplazamientos en autocar de alta gama y estancia en hotel familiar “todo incluido”. Tú sólo tienes que preocuparte de disfrutar.

3 excursiones de dificultad fácil-media para conocer “andando” los más bellos parajes y senderos de la Vall de Boí acercándonos a sus pueblos, iglesias y ermitas en sus paisajes. Bosques, ríos, paisajes y gente a ritmo tranquilo, con el pic-nic en la mochila y teniendo “todo el día para tí”.

Visita al Centre del Romanic y a las iglesias más emblemáticas de éste excepcional valle cuyo conjunto es Patrimonio de la Humanidad. No te perderas Taüll y tampoco Erill la Vall.

De jueves santo a lunes de pascua, nos vamos a la Vall de Boí. Que no te lo cuenten a la vuelta. Es para disfrutarlo en primera persona.

Si quieres más información o quieres participar en ésta actividad, pídenos el tríptico especial que hemos elaborado para semana santa y consultanos disponibilidad de plazas, horarios, dificultad de excursiones, …

Puedes visitarnos en el Campo Base (Usandizaga 12, bajo) donde nos encontrarás los martes, miércoles y jueves de 4 a 8 de la tarde. También puedes llamarnos por teléfono (943 000 435 – 619 460 834), enviarnos un whatsapp ó escribirnos a polikitaldea@polikitaldea.com