EXPEDICIÓN CAVA-POLVORÓN 2021: SUSPENDIDA POR RECOMENDACION DEL PARQUE NATURAL DE IZKI

« Regresar a Eventos
Solicitud de plaza

 

Nos informan desde el Centro de Interpretación del Parque Natural de Izki (Korres) que los senderos del Parque están peligrosos y realmente impracticables tras las nieves y lluvias sufridas en las últimas semanas.

Nos recomiendan no acercarnos por allí hasta bien entrado el mes de enero, pues van a proceder a hacer “obras”, esto es, que van a limpiar y estabilizar los senderos de nuevo para ponerlos en funcionamiento. Pero es un trabajo que requiere su tiempo por lo que ahora mismo es mejor no aparecer por allí. Creemos que es necesario hacer caso de las recomendaciones de quienes conocen el territorio.

Por esta razón, hemos decidido suspender la Expedición Cava-Polvorón de éste año con el fin de evitar problemas. Ciertamente podríamos optar por otra actividad y venderos humo. No es nuestro estilo y no os mereceis una “trampa” de éstas características.

Como sabeis nos gusta ir al monte con la mayor seguridad posible; realizar actividades que hayamos preparado bien y en las que todos y todas podamos disfrutar de las excursiones. No vamos al monte para pasarlo mal ni para relatar posteriormente supuestas “hazañas”.

Nos gusta disfrutar, caminar, conocer y compartir buenos momentos en las montañas y no creemos que hacer una actividad “si ó si” se ajuste a nuestros parametros de actuación.

En breve os presentaremos nuevas actividades tanto para cerrar este año como para comenzar el siguiente.

Lamentamos la situación y agradecemos vuestra comprensión.

Para más información podeis escribirnos a polikitaldea@polikitaldea.com ó llamarnos por teléfono (619460834 – 609451002). También puedes visitarnos en el Campo Base (usandizaga 12-bajo) los martes, miércoles y jueves de 16:00 a 19:30 de la tarde.