CAMINO de ULI: Secretos de Berastegi

« Regresar a Eventos
Salida 1:
07:45 del Aulario (Universidades). Estar 10´antes.
Salida 2:
08:00 de la Rotonda de Pio XII (Parada Bus Urbano. Astoria. Amara)
Duración:
5:00 h. (Marcha + Paradas)
Distancia:
11,88 Kms.
Desnivel:
Subimos 365 m. / Bajamos 372 m.
Dificultad:
Excursión Fácil-Media
Inscripción:
Abierta del 7 al 15 de mayo
Llegada:
Al Aulario en torno a las 18:30 horas
Solicitud de plaza

En una esquinita de Gipuzkoa, existe un enclave único. Un valle de altura sin rio superficial. Un valle cerrado que fue “abierto” por sus habitantes. Inundable y rodeado de montañas el valle es soleado y parece dormitar mientras en Uli, las hayas guardan historias, secretos y refugios.

En esta excursión dejarás a tu espalda las casas señoriales para ascender suavemente al cresterio amable de Uli. Descubrirás por qué no hay rio superficial y disfrutarás de Ermitas perdidas, Hayedos, paisajes de ensueño y de la fantasía de caminar cómodamente por uno de los enclaves más antiguos de Gipuzkoa. Un paseo de unos 12 kilómetros con desniveles tendidos sin dificultades técnicas en una excursión fácil-media y disfrutona. De esas que no olvidaras facilmente porque la magia te envolverá a cada paso.

Excursión a realizar en autobus (si hay grupo suficiente) y con comida posterior en los alrrededores.

Si quieres más información o quieres inscribirte en ésta actividad, puedes hacerlo a partir del miércoles 7 de marzo en el Campo Base (Usandizaga 12, bajo – Donostia-), llamando por telefono (609451002 – 619 460 834 – 943 000 354) o escribiendo a polikitaldea@polikitaldea.com

¡¡¡ ATRÉVETE A DISFRUTAR DE UNA EXCURSION INOLVIDABLE !!!