ESCAPADAS: LAS VACACIONES DE MONTAÑA QUE MERECES

« Regresar a Eventos
Salida 1:
GRAN PARADISO: 14 - 23 de Julio 2018
Salida 2:
UNIVERSO PIZ BERNINA: 2-12 de Agosto de 2018
Duración:
Escapadas de diferente duración
Distancia:
Pídenos todos los detalles
Desnivel:
Gran variedad de travesías
Dificultad:
Senderismo tranquilo y de calidad sin dificultades técnicas
Inscripción:
Abierta hasta completar plazas
Solicitud de plaza

Te mereces unas vacaciones únicas. En la montaña. Con tranquilidad, sin prisas, con metas accesibles para disfrutar y relajarte. Por eso hemos diseñado unas Escapadas a tu alcance, para disfrutar de los soleados senderos de los Alpes y sus grandiosos paisajes. Son planes para las vacaciones de verano – julio y agosto- que ya hemos puesto en marcha.

Lo tenemos todo preparado para tí. Puedes pedirnos los Tripticos de las Escapadas cuando quieras. En ellos encontrarás todos los detalles para  soñar con el Piz Bernina, el Glaciar de Morterasch, el Trenino Rosso, la cervecita en Cablock, la noche en el Refugio Chabod, las marmotas de Orvielle,la cara norte de Gran Paradiso … Todos los planes para unas vacaciones activas en montaña. Unas vacaciones diferentes para desconectar y renovarse.Puedes consultar lo esencial de estas escapadas en ésta misma página web, en Escapadas.

Para cualquier información, solicitud o pregunta contacta con nosotras en el Campo Base (Usandizaga 12, bajo. Donosti. Martes, miércoles, jueves de 4 a 8 de la tarde). También puedes llamarnos (943 000 354 – 619460834 – 609 451 002) ó escribirnos a polikitaldea@polikitaldea.com

¡ FELICES ENSOÑACIONES !